Capitales del Sur

Itinerario

DÍA 01. SANTIAGO  DE CHILE:

Llegada, a la ciudad de Santiago de Chile recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. SANTIAGO DE CHILE:

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    Tarde libre.  Alojamiento.

DÍA 03. SANTIAGO DE CHILE:

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza  Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido).  Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05. BUENOS AIRES:

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad: Recorrido por la 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo (1era. parada de Aprox. 15 minutos): Casa Rosada,  Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca (2da. Parada permaneciendo 30 minutos) cerca de la Calle Caminito. Saliendo luego para Puerto Madero (sin paradas), Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alemán, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos. Regreso al hotel. Tarde libre.

En la noche tendremos la espectacular cena con show de tango La Ventana: En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes.

Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. BUENOS AIRES :

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales Alojamiento.

DÍA 07. BUENOS AIRES – MONTEVIDEO:

Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna traslado al puerto, para tomar barco de la empresa Buquebus (No incluido) con destino la ciudad de Montevideo. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde visita de la ciudad: Ciudad Vieja visitando Plaza Matriz, Fuente de Agua Potable del Montevideo Colonial, Catedral Metropolitana, Cabildo, Club Uruguay, Teatro Solís, Plaza Independencia, monumento a nuestro Prócer Gral. José G. Artigas, Puerta de la Ciudadela, Torre Ejecutiva, Edificio Palacio Salvo. Avda. 18 de Julio principal arteria comercial de la zona céntrica, Plaza Fabini. Palacio Legislativo, Avda. de Las Leyes. Zona residencial del Prado, Casa de Gobierno, Obelisco a los Constituyentes de 1830, Parque Batlle y Ordóñez, Pista de Atletismo, Monumento a La Carreta, Estadio Centenario. Barrio residencial de Carrasco. Rambla Naciones Unidas, Plaza Virgilio, barrios Punta Gorda, Malvin, Buceo con su Puerto de Yates, Yacht Club, Pocitos, Punta Carretas, Club de Golf. Retorno a su hotel.  Alojamiento.

DIA 08: MONTEVIDEO:

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida para visitar la playa mas famosa de Uruguay: Punta del Este recorriendo la Rambla Naciones Unidas, Ruta Interbalnearia, hasta llegar a Piriapol

DIA 09: MONTEVIDEO – ASUNCIÓN:

Desayuno en el hotel.

A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Carrasco, para tomar vuelo con destino la ciudad de Asuncion. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 10: ASUNCION:

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos la ciudad capital de Paraguay,  ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial, incluyendo el centro de la ciudad y áreas residenciales tales como La casa de la Independencia, La Catedral, el Palacio de Gobierno, La Estación Ferroviaria (visitando la más antigua locomotora a vapor de Sudamérica), El Panteón Nacional de Los Héroes donde yacen los restos de los máximos héroes de la Historia de Paraguay, la Avenida Mariscal López, también conocida como la Avenida de las embajadas, terminando en el popular mercado artesanal La Recova. Retorno a su hotel. Resto del dia libre. Alojamiento

DIA 11: ASUNCION –

Desayuno en el hotel.

A la hora programada, traslado al aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Asunción, para tomar vuelo con destino al pais de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio Incluye Servicios Generales.

  • Traslado de llegada en Santiago
  • Traslado de Salida en Asunción.
  • Traslado de llegada y de salida en las ciudades detalladas en el programa.
  • Alojamiento en hoteles cat. Turista sup.
  • Desayuno.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido y guías locales en ciudades principales.
  • Tarjeta de asistencia con cobertura de 20,000 USD.
  • Visita de la ciudad
  • Full Day Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo
  • Cena show de tango en La Ventana
  • Full Day Punta del Este.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN:

SencillaUSD 2,011.00*
Doble USD 1,263.00*
Triple USD 1,168.00*

*Precio No Incluye Boleto Aéreo.

Te gusTA ESTA NOTA? cOMPARTELA.

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja un Comentario