NUESTRA HISTORIA

Conózcanos

Viajes Euromundo fue fundada en el año 2005 por un grupo de empresarios visionarios que percibieron la necesidad de crear una mayorista de viajes que impulsara en El Salvador los viajes a destinos largos, específicamente a Europa y se constituyera en la primera opción de los consumidores a la hora de realizar viajes de esta índole. Siendo así, como Doña Lorena Vásquez junto con otros empresarios fundaron esta nueva mayorista.

Luego de casi 10 años, Viajes Euromundo se ha posicionado como una mayorista de viajes en El Salvador con un servicio diferente, profesional y con una cualidad que muy pocos pueden ofrecer: servicios especializados y hechos a la medida de sus clientes. Dicha característica es un elemento que nos hace sobresalir entre la competencia, ganando el reconocimiento de nuestros clientes, como la mejor opción para diseñar el viaje de sus sueños.

Nuestra Misión

Brindar un asesoramiento integral y especializado a nuestros clientes, por medio del conocimiento y la experiencia real de los destinos que se promueven, dándoles un valor agregado a los mismos; logran así ser une empresa rentable y autosuficiente.

Nuestra Visión

Posicionarnos como la empresa lider en el mercado salvadoreño y la mejor opción para realizar viajes de placer y de negocios, otorgando a nuestros clientes servicios especializados, diferentes y profesionales que brinden una experiencia única y les permitan diseñar y vivir sus sueños.
Scroll to Top